Background Image

Tasaciones

Contamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.

Tasación de viviendas nuevas y usadas

  • Casas y departamentos
  • Locales comerciales
  • Galpones industriales
  • Oficinas
  • Terrenos y lotes
  • Quintas

Su propiedad va a estar presente

Apelamos a todas las herramientas que nos brinda el marketing, la tecnología y los medios especializados para hacer conocer su propiedad, pero lo más importante es que la ofrecemos con pasión.

Estimado vecino:
Primero, quiero agradecer toda su confianza depositada en nuestra empresa.
Hace muchos años, entre todos hicimos de Dinal una empresa líder en el mercado, ese crecimiento me quito lo más lindo que tiene esta profesión, el trato personalizado con un café de por medio.

Usted nos conoce, ponemos todo nuestro esfuerzo para que tenga resultados exitosos, y en consecuencia gracias a su confianza, usted nos trajo hasta este lugar de privilegio.

Conozco los miedos a la hora de darnos la responsabilidad de vender su hogar, pero quiero que sepa que conocemos lo que vale su propiedad y no hablamos solo de valor nominal.

Nos ocuparemos de su propiedad como profesionales y vamos a trabajar junto Usted para que todo salga perfecto.

No puedo estar presente en esta tasación, pero no dude en pedir una entrevista conmigo por cualquier motivo.

Cualquier productor de Dinal que lo visite y tase su propiedad, sabe de la importancia de la palabra y siempre les trasmito que no hay nada más importante que la satisfacción de hacer bien su trabajo y ganar un amigo en cada cliente.

Voy a estar a su lado, siempre voy a ser su vecino de confianza.

Si usted es propietario y tiene pensado vender una propiedad que supere el valor de $1.500.000.- deberá obtener en la AFIP el llamado COTI o código de oferta de transferencia de inmuebles. Para realizar el trámite es necesario contar con clave fiscal y el trámite se realiza en la AFIP. Una vez que tiene la clave fiscal podrá ingresar al sistema online de la AFIP ingresando el CUIL y la clave fiscal. Los datos que se le solicitarán se encuentran en la escritura del inmueble en cuestión.

El COTI es un código de identificación, no es un impuesto.
DINAL ayuda a sus clientes a gestionar el COTI, consúltenos o solicite tasación.

Experiencia
trayectoria
fuerza de venta
infraestructura
y profesionales capacitados

Eso es Dinal, esa es nuestra reputación, y el precepto inquebrantable del valor de la palabra.

EN DINAL, CUMPLIMOS CON VOS, SIEMPRE

Nuestra web es dinámica y responsiva (se adapta a cualquier dispositivo), corre sobre servidores propios con la última tecnología en programación. Estas características nos aseguran velocidad, estabilidad y versatilidad en la muestra de los productos.
Recurrimos a todas las herramientas de video, fotografía y comunicación para que su propiedad luzca como se merece y llegue con efectividad a todo el público interesado.