NOSOTROS
Quienes somos

oficina Oficina Fachada oficina Sala de firmas Sala de firmas Sala de firmas Oficina Folletos Escritorio de atención Folletos puesto Sucursal Caseros Sucursal Caseros Sucursal Caseros Sucursal Caseros
DINAL es una empresa que diseña, construye, vende y financia viviendas. Fundada por Néstor Ruiz (C.S.M. 1860) quien, desde el inicio de sus actividades, le impuso su impronta emprendedora y de superación de sus propias metas, lo que caracteriza su devenir.

Nos dedicamos a la construcción y venta con financiación de edificios en propiedad horizontal. DINAL ha logrado una destacada participación en el sector del desarrollismo de la Provincia de Buenos Aires, sobre la base del cumplimiento, la atención al cliente y la oferta de productos ajustada a los requerimientos de sus clientes.

La flexibilidad y continua innovación han hecho posible una eficiente gestión de los sistemas constructivos tradicionales, permitiendo lograr productos acordes a los estándares de sus clientes, en quienes pensamos específicamente a la hora de desarrollar cada uno de nuestros emprendimientos.

Desde los primeros proyectos que se han iniciado, hemos trabajado para facilitar la inversión inmobiliaria a través de un sistema de financiación propio en pesos y en hasta 120 cuotas.Nuestro crecimiento se debe a un factor sólido y fundamental. Cumplimos con vos, siempre.
Almirante Brown 3295,Villa Ballester
Tel. +54 (011) 4767-6007

Suc. 01 | Av. San Martin 1243, Caseros
Tel. +54 (011) 4759-2597

Güemes 2305 esq. Alte. Brown, Mar del Plata.
Tel. +54 0223-4518084